viernes, 9 de febrero de 2018

El PP vive estos días inmerso en la preocupación por el empuje de Ciudadanos tras su victoria en las elecciones catalanas y el miedo a que la concatenación de juicios que afectan a destacados ex dirigentes del partido suponga el desgaste de unas siglas a las que ya sólo le quedan las gaviotas... sobrevolando un vertedero.

Mariano Rajoy repite una y otra vez lo mismo: que su partido ha ganado las tres últimas elecciones generales y que él, cómo no, repetiría cual candidato en unas elecciones. Ni siquiera la confesión de los empresarios valencianos, que han reconocido en la Audiencia Nacional los pagos en B al PP de Francisco Camps parece inquietarle.

Nunca estuvo al tanto de que existiera financiación ilegal en la Comunidad Valenciana, ha dicho. Y por no saber, no sabe siquiera si Camps todavía milita en su partido. Con todo y eso, Rajoy se asoma a su jardín y piensa, acaso, que aquella mañana era propicia para retratarse, para inmortalizar su propio temporal.
enlace

***
TV3 compara a Rajoy con Hitler en 'El hundimiento'

Un sketch de la última edición de Polònia, el programa satírico de TV3, ha levantado la polémica al mostrar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a algunos de sus ministros, en una situación similar a la del Adolf Hitler de la película El hundimiento.

El personaje de Rajoy dice: "Hay que ver lo bien que se está en el búnker. Tenemos el Marca, no nos enteramos de lo que ocurre en Cataluña... ¡Qué paz!".
Montoro, entonces, le cuenta que el 9N "fue un éxito" y que "Mas se dio un baño de multitudes". Responde Rajoy: "¡Pero allí tenemos a Alicia -Sánchez Camacho-!
Ella se encargará de convencerles de que se queden".
Vuelve Montoro: "Alicia es una patata".
Entonces, el presidente del Gobierno estalla y abronca a sus ministros.

YouTube
enlace

***
http://luis-de-vargas.blogspot.com.es/2018/02/polonia-programa-televisivo-de-satira.html

Cierre TV3 (Firma esta petición)
Tv3 se ha convertido en una herramienta política del secesionismo y los supremacistas catalanes, un altavoz del Procés en manos de una Generalitat que no gobierna para Cataluña.

enlace a la petición de cierre desde change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario