jueves, 26 de enero de 2023

SuperHolly - Divertidas clases de inglés

I am Holly. I am a bilingual jack of all trades! I love inspiring people to create and live life to the fullest. I love sharing a bit of myself in every video I upload.

Cómo aprendí español

Descargador de videos en línea https://y2bs.com/es/ 

To get rid of YouTube ads, an extra dot has been placed after the ".com" in the video URL.

SuperHolly - Divertidas clases en español e inglés  

Historias bilingües

01 Mi coche explotó en medio del desierto
02 My car exploded in the middle of the desert

03 Distraída en un taxi en CDMX
04 Distracted in a taxi en Mexico city

05 Me vieron la cara por meses
06 Catfished like an idiot

07 Me drogaron
08 I was drugged

09 Se me abrió el cofre en plena carretera
10 My car's hood flipped up on me at 70mph

11 Momentos de trágame tierra en la radio
12 My most embarrasing moments on air

13 Mis tatuajes cicatrices
14 My tattoos I didn't choose

15 Me bajaron del escenario abucheando
16 I was booed off stage

17 Qué tienes en el ojo
18 What's in your eye

19 Cómo conocí a mi esposo
20 How I met my husband

21 Corté con mi amiga
22 I broke up with my friend

23 Una gringa en México
24 A gringa growing up in Mexico

25 Cómo baila tu abuelito
26 Practical jokes at school in Mexico

27 50 cosas sobre mí
28 50 things about me

29 Crecer entre 2 países México y USA
30 Growing up between 2 countries Mexico and USA

31 Mis papás arruinaron mi vida
32 My parents ruined my life

34 Mi piel es tan sensible como mi corazón
35 My skin is as sensitive as my heart

36 Consejos para criar hijos bilingües
37 Tips for raising bilingual kids

***

Historias en español

Mi parte 1 ex jefa intentó humillarme
Mi parte 2 ex jefa me acusó de chantajearla
Mi esposo se metió en problemas por mi canal

Bianca y Carmelo parte 1 Le compré una casa a mi amiga y salió todo mal
Bianca y Carmelo parte 2 Le compré una casa a mi amiga y salió todo mal
Bianca y Carmelo parte 3 Le compré una casa a mi amiga y salió todo mal

Estuve parte 1 en una relación tóxica
Estuve parte 2 en una relación tóxica

Me corrieron de mi trabajo

Mis roommates mala onda en California

***

ENGLISH VIDEOS

8 promises I made
10 things I love and hate about Mexico
A Spanish lesson nobody else will give you
Crazy storytime with Chris
Do you parte 1 pronounce these brands
Do you parte 2 pronounce these brands
English slang 2019
Having babies
How do you say quedar in English
How to sound like a native spanish speaker
Let's talk about the present
My brain has a mind of its own with my dad
Playing Taboo

VIDEOS ESPAÑOL

Cómo aprendí español
Cómo enseñan español en USA
Diferencias marcadas entre la escuela en México y USA
Estuvimos a punto de cometer fraude
La mujer que fingió su identidad Hilaria Balwin
Mi hermano se mudó 18 veces
Nuestra vecina es la típica Karen gringa
Preguntas de geografía a gringos
Que no te intimiden los phrasal
Se me pudrió el diente
Somos nómadas

Volví a Veracruz para acompañar a mis papás a despedirse
Clientes hispanos hablaron mal de mí en mi cara

Vamos a construir en México
Como comprar un terreno en Tulum 2023
Arrancamos con la construcción en Tulum

Nuestra Boda Holly y Ben
Aceptando nuestra realidad Holly y Ben -Tulun

Nos quedamos en nuestro Airbnb en Tulum por primera vez

OTROS ENLACES 

TULUM 2023 - Guía COMPLETA

lunes, 11 de febrero de 2019

Divertidas clases de inglés

 Descargador de vídeo gratuito 4K Video Downloader

*** 

RECETAS DE COCINA

Asturias en imágenes

SENCILLA, ENERGÉTICA, DIGESTIVA, SANA Y BARATA RECETA DE PATATAS GUISADAS CON ZANAHORIAS Y PECHUGAS DE POLLO; ALIMENTADO EXCLUSIVAMENTE CON VEGETALES Y MARINADO PREVIAMENTE CON ESPECIAS.
 
Voy a intentar simplificar esta muy Recomendable receta de cuchara, muy fácil de hacer y cuyo sabor final, es de una Delicatessen Gastronómica Total.

Hoy mismo la he acabado de preparar, en formato de 8 raciones; para repartirlas con mi sobrino Javier, ya que al vivir solo y trabajando, anda fatal de tiempo, como les pasa a la mayoría de los jóvenes que no tienen cerca nadie, para que les ayude en la cocina.

El único Secreto de esta Receta, es tener algún envase rígido de FoodSaver, para poder Marinar al Vacío, durante como poco, de uno a tres días, el contenido de un blister de 500 gramos, de pechugas de pollo alimentado con vegetales y maíz y cortado en filetes; que venden en todos los Supermercados, a un precio aproximado de 10 euros el kilo.

El pollo o el pavo, aunque tenga una buena alimentación, su suave y digestiva carne, tiene poco sabor y en el Marinado al Vacío, es donde esta la Clave de esta Fenomenal y Sabrosa Receta de Bajo Coste; por menos de 2 euros cada abundante ración.

Previamente al Marinado, en un pequeño cazo aromatizaremos 4 cucharadas de AOVE, con el manchego sabor de cuatro diente de ajo, partidos por la mitad, como siempre hago y con el acompañamiento, opcional, del picante que le aportan dos guindillas.

Con esa cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra, aromatizadas con el sabor de los ajos, bañamos las pechugas fileteadas y las acompañamos con 25 gramos de chalota, finamente picada o como alternativa la parte blanca de un puerro; más otros 25 gramos de dientes de ajos en crudo, finamente picados.

Las especias con las que complementaremos el sabor a las pechugas son; pimentón picante o dulce, a voluntad; unas ralladuras de zanahoria; orégano al gusto; pimienta blanca y pimienta negra molidas; un toque de tomillo u otras especias, a las que seáis forofos; un punto de sal marina en escamas y un chorretón de brandy de Jerez, o vino Fino, o Manzanilla..... y dejar Marinar los sabores creando el Vacío, durante de uno a tres días en la nevera.

Para preparar el guiso en la Olla Rápida, de 17 a 22 minutos en el nivel de potencia dos, hay que pelar y chascar en pedacitos un kilo de patatas, yo habitualmente utilizo la variedad Monalisa y también tener cortadas, después de rallar su piel, medio kilo de zanahorias, como se puede ver en las imágenes adjuntas.

En el fondo de la Olla Rápida, añadiendo dos cucharadas de aceite y con fuego medio, sellamos todos los filetes de las pechudas; y los retiramos con prontitud, para que no pierdan los ricos sabores aportados en su Marinado.

Esas pechugas se trocean en pedacitos, con una tijera de cocina y se reservan para añadirlas al final de la cocción de la Olla, ya abierta, mezclándose todos los sabores en un suave hervor final, de 2 minutos y a Disfrutar, mis queridos amigos, y muchos seguidores de mi Blog.

Al introducir en la Olla las patatas troceadas y las zanahorias, lo hacemos acompañándolas de medio litro de Caldo de Verduras, de Hacendado y el tiempo de cocción como os decía antes es de 17 a 22 minutos, para que queden las patatas más o menos hechas, al gusto de cada uno.

La Ventaja que tienen los envases duros de FoodSaver, es que al producirse el Vacío, no Fermentan los ingredientes y en consecuencia no se pierde alimento alguno, como ha comprobado todo el Equipo de mis Gastro - Amigos y Colaboradores, en el Arte de conseguir Bien Comer, a un precio razonable y con una elaboración poco complicada.

 









La mejor chimenea eléctrica para decorar y calentar el hogar en invierno, es la de Richen, con un relajante y muy real chisporroteo.

Lo que más me ha impresionado, es el parecido de la llama con una real, es increíble. Luego añadimos que el mueble que trae se ve de calidad y las luces led, acompañan creando un ambiente muy agradable, pero lo que si os recomiendo que no viene en el paquete, es que compréis el altavoz de la misma marca porque entonces vais a flipar con el crepitar de la madera quemándose, en definitiva, muy buena chimenea decorativa, os la recomiendo 100 X 100.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario