miércoles, 22 de noviembre de 2017

Coches con potencia de 240 a 400 CV


 Coches actuales, con potencia de 240 a 400 CV, de longitud entre 4,10 y 4,50 metros

Cursos de conducción en el Jarama Race (Madrid)

Ford Focus Berlina ST+ 2.0 (2015) 30.545 euros 4.362 mm  (250 CV) 

Ford Focus ST+ (2015)

 Peugeot 308 5p GTi 1.6 THP (2017) 32.050 euros 4.253 mm (272 CV)


Peugeot 308 GTi (2017)


Hyundai i30 5p 2.0 T-GDi  (2017) 32.400 euros  4.335 mm (250 CV)


Hyundai i30 T-GDi  (2017)


Seat León 5p 2.0 TSI Cupra (2017) 33.450 euros  4.281 mm (300 CV)
Video


Seat León TSI Cupra  (2017)
(0-100 km/h    4,9 s )
Seat León Cupra R (2018) 44.585 euros  4.281 mm (310 CV)


Seat León Cupra R (2018)
Su producción está limitada a 799 unidades, de las cuales, 40 se destinan a España.
Los cambios que recibe (respecto al CUPRA) afectan tanto a la estética como a la dinámica. La carrocería tiene nuevas piezas hechas de fibra de carbono, como un alerón delantero y otro trasero, los faldones laterales y el difusor del parachoques posterior.

SEAT ha modificado el sistema de escape, las manguetas del eje delantero para cambiar el ángulo de caída (tanto en el eje delantero como en el trasero la caída es negativa y de dos grados) y ha reajustado la suspensión con amortiguadores de dureza variable (a la que denomina DCC, acrónimo de Dynamic Chassis Control).

Las pinzas de freno delanteras son del especialista Brembo y los discos tienen 370 mm de diámetro y 32 mm de grosor (los del León CUPRA son de medidas 340 x 30 mm). Los neumáticos son de la marca y modelo Michelin Pilot Sport Cup 2.


Hyundai i30 5p 2.0 T-GDi  N Performance (2017) 36.400 euros   4.335 mm (275 CV)



Hyundai i30 T-GDi N Performance (2017)


Volkswagen Golf 5p GTI Performance 2.0 TSI  (2017) 37.015 euros 4.268 mm (245 CV)

Volkswagen Golf 5p GTI  Performance  2.0 TSI (2017)


 Alfa Romeo Giulietta 1.7 TB Veloce TCT  (2016)   38.140 euros 4.351 mm  (240 CV) 
 
Alfa Romeo Giulietta 1.7 TB Veloce TCT (2016)



 Opel Astra OPC 2.0 Turbo  (2016)   38.475 euros 4.466 mm (280 CV) 
 
Opel Astra OPC 2.0 Turbo (2016)



Volvo V40 5p T5 R-Design Moment Aut. (2016)  39.990 euros  4.370 mm (245 CV) 
 
Volvo V40 5p T5 R-Design Moment Aut. (2016)



Volvo V40 Cross Country T5 AWD (2017) 44.610 euros 4.370 mm (245 CV) 

Volvo V40 Cross Country T5 AWD (2017)


Golf R  2017  43.860 euros 4.268 mm (310 CV)

Golf R  (2017)


Audi S3 2.0 TFSI  (2016) 49.650 euros 4.252 mm (310 CV)


Audi S3 2.0 TFSI (2016)


Honda Civic Type R 2018 38.400 euros - Honda Civic Type R GT 41.600 euros (320 CV)


Honda Civic Type R (2018)


BMW Serie 1 M140i xDrive 5p Aut. (2017) 51.600 euros 4.324 mm (340 CV)
BMW Serie 1 M140i (2017)


Ford Focus RS (2016) 41.260 euros 4.390 mm (349 CV)



Ford Focus RS (2016)


Mercedes A 45 AMG (2016) 56.978 euros  4.367 mm (381 CV)

Mercedes A 45 AMG (2016)
(0-100 km/h    4,2 s )


Audi RS  quattro S tronic (2017) 65.360 euros 4.479 mm (400CV)

Audi RS  quattro S tronic (2017)
(0-100 km/h    4,1 s )

Audi TT RS  (2017) 79.960 euros 4.190 mm (400CV) Aut

  
****
 Coches eléctricos (Tesla )

Tesla Model 3 (finales del 2018)
(0-100 km/h    5,2 s )

El Model 3 es un vehículo eléctrico más pequeño, sencillo y asequible, cuesta 29.575 euros

Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos y puede llegar a alcanzar los 210 kilómetros por hora.

El Tesla Model 3, se ofrece con un paquete de baterías homologado para 345 kilómetros de autonomía, una cifra que en situaciones reales de conducción debería quedarse reducida a unos 250 kilómetros.

Si se miran otras ofertas de mercado, el Renault Zoe está homologado con 400 kilómetros de autonomía; el BMW i3, con 410 kilometros, el y el Opel Ampera-e, con 520.

Tesla abre su primer “concesionario” en Madrid, en la calle Serrano 3 (enlace)

La tienda de Tesla en Serrano es un pequeño espacio de 275 metros cuadrados donde sólo cabe un coche físico y donde el cliente podrá configurar, reservar una prueba y, por supuesto, comprar su nuevo Model X o Model S.
Para el Model 3 todavía el cliente español tendrá que esperar hasta final del año que viene.

los 5 compactos tracción delantera más rápidos de Nürburgring

No hay comentarios:

Publicar un comentario