El Ayer (6 junio 2015)
El FC Barcelona se vio las caras en la final de Berlin ante la Juventus en el 2015. Una final en la que los azulgranas ganaron por 3-1 gracias a los goles de Rakitic, Suárez y Neymar.
Fue una final espectacular, dominada por un gran Barca que alcanzó la quinta Liga de Campeones y el segundo triplete de la historia del Club.
El Hoy (11 abril 2017)
Los de Luis Enrique afrontan la ida de los cuartos de la Champions contra un rival exigente, en un partido que reencontrará catalanes e italianos después de la final de Berlin del año 2015.
El Barça y la Vecchia Signora se han enfrentado hasta seis veces a lo largo de la historia en competiciones europeas con un balance azulgrana de tres clasificaciones, dos eliminaciones y un título en la final de Berlín de 2015.
Para el partido entre Juventus y FC Barcelona se prevén unos 2.300 aficionados azulgranas en el Juventus Stadium.
fcbarcelona.es
Los azulgrana fueron víctimas fáciles del equipo de Dybala, perdieron 3-0
El Barça agoniza en Europa después de consumirse en la Liga. Los síntomas son los de un equipo agotado y desafortunado, expuesto a la derrota o a la goleada, depende del rival y del torneo, según juegue en Málaga o en Turín. Ahora mismo, simplemente sobrevive, siempre pendiente de la revancha, de un arrebato, de un último acto de fe, como si el prestigio se recuperara en una noche y no en el día a día del Camp Nou. Los azulgrana están de vuelta mientras la Vecchia Signora va, rejuvenecida y vitalista, modernizada en la cancha y en la grada del Juventus Stadium. enlace
martes, 11 de abril de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario