viernes, 24 de julio de 2020

Vidas paralelas: El tío de Amazón y el tío de la vara en Asturias

El coronavirus dispara a Amazon: ya vale más que todo el PIB de España

Desde que arrancó el presente curso, la compañía americana ha subido más de un 73% en la bolsa americana debido al fuerte aumento del comercio online.

No hay que olvidar que Amazon comenzó a contratar a un gran número de personas y a trabajar al mismo ritmo que en los días de mayores ventas en Navidad y en el Black Friday.

Por eso, los inversores han visto en este valor un gran potencial a futuro y, eso se ha notado en la fortuna de Jeff Bezos, el fundador de Amazon.

El resultado es contundente: su fortuna total ha pasado de los 74.000 millones de dólares (63.908 millones de euros) a 189.300 millones de dólares (163.486 millones de euros).

Esto se debe a la fuerte revalorización de Amazon en Wall Street, donde ha pasado de cotizar por debajo de los 1.740 dólares por acción, a superar ampliamente los 3.000.

De hecho, la capitalización de mercado de la empresa ya ha superado los 1,55 billones de dólares (1,34 billones de euros).

***

NUEVO Y CORTO POST DEL RENACIDO Y FORMATIVO BLOG ONG + CACHONDÍSTICO, PARA QUE LOS MILES DE SEGUIDORES DE MINDUNDILANDIA PUEDAN DISFRUTAR CON SU INCIERTO Y JODIDO FUTURO.

Tranquilos distinguidos palmaducios, vuestro monarca desde las tinieblas de la eterna duda, no os abandonará jamáis.

Y sobre todo ahora que los grandes rotativos de Internet os obligan a soltar la plata que nunca tendréis, para poder leer a sus mejores columnistas y poder hablar de todo con un poco de fundamento borreguil.

Conmigo vuestro Papito, for ever and ever amen, incluso el afecto llamado pasional amor, será siempre Gratis Total.

La malévola Señorita Covid, ha empezado a darnos la leña egoísta que siempre nos hemos merecido, Trapalonazos de Mielda.

Hasta el Gran Presidente socialista Don Felipe González, sale en defensa de su primo El Emérito, pues como él, es un experto en inversiones inmobiliarias por la jeta, quizás recordando sus sueños de Morería cuando pretendía hacerse con un Chaletón Low Cost, en la costa del Marruecos de un Rey Bananero y Satrápico, cerca del mar Marinero, muy cercano a los requiebros de su amiga Doña Cayetana, Duquesa de Alba, que gustaba pedirle sus sabios Consejos por miedo al Naciente Coletas, que temía que les expropiara hasta los bordados aristocráticos de su larga, sedosa y poco sexy ropa interior.

Cincuenta millones de nuevos parados, es el mínimo castigo que se merece el Egoísta Mundo Civilizado, para hacer juego con las horteras cadenitas con las que os marcan los brazos en Resorts, para que os pongáis ciegos de beber y comer Basura alimentaria como lo que sois, unos gorrinillos sin pedigrí, ni clase alguna.

Los Ertes darán paso a los Eres, como siempre el otoño precede a los inviernos; pero no pasa nada distinguidos acoyonaos, pues el Coletas del Chaletón Piscinero, os regalará una paguita para poder sobrevivir en la Economía Sumergida revolu-venezolana y que siga encendido el farol festivo del Cachondeo Nacional.

La momia pisciforme del aguaron Don Rajoy, esta refugiado en las Rias Baixas, comiendo marisco a tres Carrillos y con el merecido postre de las Rocas de Chocolate que tiene guardadas en su inmenso y repleto Zurrón, que le regalaba su Tesorero e íntimo amigo Don Bárcenas, en sus muchos viajes financieros a la impoluta Suiza de Alí Baba.

Sé muchas cotillerías de Don Adolf Aznar, el otro gran Ex-Presidente, especialista Máximo en promover legales negocios mordideros para su Yernito, de la buena mano del Padrino y rey del Bunga - Bunga, Don Vito Berlusconi.

Os muestro el Bugre o Bogavante Salvaje a la Plancha que nos preparó con primor y a precio razonable, previo Encargo, el excelente, independiente, vocacional, de buena estirpe familiar, cocinero Benno Bertrand en su luminoso y amplio establecimiento Cliper Marina Yates del Puerto del Musel de Gijón, precedidos por unas patatinas con pulpo, de cuchara y rechupete.

En los postres le dimos casi un sobresaliente, al Presidente de Asturias Excmo. y joven Sr. Barbón, por su ejemplar actuación protegiéndonos contra la Pandemia y quizás le invitemos a comer, siempre que venga bien acompañado de la inteligente y atractiva Vice-Secretaría de Turismo, para que no se encuentre tan solo entre Tahúres del Paraíso Natural.




***

http://www.asturiasenimagenes.com/
EJEMPLOS

0 Fotos de Gijón
1 Cangas de Onís, el Santuario de Covadonga y los lagos Enol y de La Ercina

./.
133.    Gijón, objeto de deseo en Otoño, para sibaritas de la Sidra, Gastronomía y Senderismo 

./.
151.     He esperado 24 años en escribir este Loable comentario a una sólida Cocina que siempre me ha emocionado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario