viernes, 4 de diciembre de 2020

Tenerife, the precious piece of volcanic rock in the Atlantic that we call home

 

ADVENTURE

https://elcardon.com/

El Cardón es una Agencia de Turismo de Naturaleza en Tenerife, Islas Canarias 

Teléfono: 922 12 79 38

Video YouTube
 El Faro de Anaga: 150 años de luminosa historia

La Gaveta Voladora - Chamorga a Roque Bermejo, sendero circular en Anaga 

El Roque del Conde se alza sobre el sur de Tenerife

Ruta de senderismo por Anaga

Sendero desde Arona a Ifonche, caminando entre eras

***

https://www.tenerifetopparagliding.com/en

Vuelo de Ifonche a playa de la Caleta Adeje

***

RELAXATION 

http://sandrayogaandtherapies.es
 
***
 
 

 https://www.facebook.com/pg/LaurasfitnessTenerife/posts/

https://www.youtube.com/channel/UCL5yti_x7zI9OprCjKOZBZA/featured

***

HOTEL

 

Meliá Hacienda del Conde

***

GASTRONOMIA EN RESTAURANTES FUSIÓN

La palabra clave para entender la cocina de fusión es “mezcla”. Mezcla de ingredientes, técnicas y culturas procedentes de distintos lugares del mundo.

La cocina de fusión es a la vez un fenómeno nuevo y antiquísimo.

¿Acaso la Tortilla de patatas no tuvo que esperar a que las patatas llegaran de América para ser inventada? ¿O el Gazpacho y el Salmorejo a que los tomates se hicieran populares? ¿Y qué decir de la Pasta, el icono de la gastronomía italiana, tan en deuda con los árabes y los chinos?

Entre las cocinas de fusión propiamente dichas, sin duda hay que citar la Nikkei, que nace de la mezcla entre los sabores de Perú y las técnicas de la cocina japonesa.

El Ceviche, el plato nacional del país andino, es la quintaesencia de esta fusión.

México ha dejado parte de sus genes en la cocina Tex-Mex (fusión entre la cocina estadounidense y la mexicana) y Perú ha sido el epicentro de otra interesante cocina de fusión: la Chifa.

La palabra chifa derivaría, según algunos, del sonido de la expresión “shen-fa”, con la que los inmigrantes chinos que se habían establecido en Perú llamaban a comer arroz.

Para otros procedería de la palabra “fai-chi”, palillos. El arroz chaufa -arroz frito con huevos, cerdo salteado y salsa de soja–, el lomo y los tallarines saltados son algunas de las especialidades de esta cocina de fusión chino-peruana.

Restaurantes fusión en Puerto de la Cruz 

Restaurantes fusión en Adeje

Restaurantes fusión en San Cristóbal de La Laguna

Restaurantes fusión en Los Cristianos

Restaurantes fusión en Santa Cruz de Tenerife

Otros

Guía Michelín en Canarias

La cocina del maestro Martín Berasategui

Dónde suelo ir

 

 

Restaurante Las Aguas 922 36 04 28
C/ La Destila, 20. Las Aguas San Juan de la Rambla, 38420, Tenerife

***

SUPPORT LOCAL ARTIST

enlace YouTube

A place of strength (Un lugar de fortaleza)

Abora Yoga Asociación

"Un lugar de fortaleza"

En el pasado amistades y relaciones se derrumbaron, 

algunas de ellas rompieron mi corazón, me hicieron llorar hasta quedarme sin lágrimas. 

Algunas me hicieron sentir que no valía nada, que estaba sola en este mundo.

Algunas fueron muy cortas y otras duraron demasiado.

El dolor llegó a mis huesos, pero sólo para encontrar algo nuevo.

Así que, quiero expresar mi agradecimiento, 

ustedes me forzaron a mirar hacia adentro y me ayudaron a encender una nueva luz en mi interior.

Y no sería quien soy hoy sin el dolor que trajeron a mi vida y las lágrimas que trajeron a mis ojos.

Así que gracias y bendiciones a aquellos que se cruzaron en mi camino y nunca miraron atrás.

Porque ...

Me ayudaron a encontrar un lugar de fortaleza.

Dónde sólo necesito el amor hacia mí misma.

Para ser fuerte también hay que ser delicada.

Para ser fuerte, debes quererte a ti misma.

Me di cuenta que cuando realmente aceptas quien eres, cuando amas cada parte de ti misma, no hay necesidad de hacer daño.

Así que, continuaré en este camino de aprendizaje, 

donde no existen los errores,

sino lecciones para seguir creciendo.

"A place of strength"

In the past, relationships and friendships fell apart, 

some of them broke my heart, made me cry till I was dry.

Some made me felt I had no worth, that I was alone in this world.

Some of them were too short and others lasted too long.

Pain went deep into my bones, but only to find a new growth.

So, I want to express gratitude,

you forced me to look deep inside and make me shine a new light.

And I wouldn't be who I am without the pain you brought into my life and the tears you brought into my eyes.

So thank you, thanks and blessings to those who crossed my path and never looked back.

 

Because ...

You helped me find a place of strength.

Where I need nothing then but the love for myself.

What it is to be strong but to be soft? 

What it is to be strong, but to love your own?

I realize that, when you truly accept who you are, when you love of yourself every part, there's no need to cause harm.

So, I will carry on, on this learning road,

where there’s no mistakes,

but lessons to grow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario