viernes, 23 de noviembre de 2018

FlixOlé, el nuevo Netflix español

FlixOlé, el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas
https://flixole.com/

FlixOlé es un servicio de suscripción de video bajo demanda donde por sólo tres euros al mes podrás ver todas las películas que quieras. FlixOlé pone a nuestra disposición un interesante catálogo de cine español y algo de cine europeo y americano.

Emprendedor y arriesgado, Enrique Cerezo es un tío valiente, no creas que cualquiera puede ser presidente del Atlético de Madrid.

El próximo febrero cumplirá 70 años y para celebrarlo a lo grande ha decidido subir a internet su amplísimo catálogo de siete mil títulos, entre producciones propias y acuerdos de distribución.

Seguro que muchos estáis pensando “menuda mierda, quién quiere ver ‘Supernova’ con Marta Sánchez un sábado por la noche”, y la respuesta es la que menos te esperas: tú. Y yo.

‘Supernova’ es una de las 54 pelis que he metido en mi primera lista. FlixOlé tiene una prueba gratuita de dos semanas, y una vez pasada la suscripción pasas a pagar 2,99 euros mensuales por un catálogo que irá añadiendo poco a poco más títulos.

Sí, tiene un límite, pero siete mil películas son más de las que ha visto toda la gente con la que cenarás estas navidades alrededor de una chimenea si ahora fueran por su séptima vida.

enlace

FlixOlé, el invento del año

Puede que estés pensando que estamos de guasa, que el texto es puramente satírico y solo miramos por encima del hombro a la nueva plataforma. Y no podrías estar más equivocado. Podríamos reírnos de su manera de catalogar, del título de las secciones o de algunos despistes, porque aún no sabemos qué pinta ‘Frankenhooker’ en cine español, pero yo, personalmente, no podría estar más ilusionado por este regreso al videoclub de barrio.


Alicación para la tablet



https://www.facebook.com/FlixOle/

 Centro de Ayuda FlixOlé
https://ayuda.flixole.com/hc/es

****
Samsung Smart TV: descarga y actualización

Antes de comenzar: Para poder descargar aplicaciones deberás tener un Smart TV Samsung de 2016 o posterior conectado a internet y una cuenta Samsung. Puedes crearla en la propia página de Samsung o a través del propio televisor siguiendo los pasos de esta guía interactiva de Samsung. Si necesitas ayuda para configurar tu televisor, puedes consultar la página web de Samsung

Para empezar a disfrutar de FlixOlé en tu televisor Samsung deberás descargar nuestra aplicación siguiendo estos pasos. ¿Listo para disfrutar del mayor catálogo de cine español en HD? ¡Empezamos!
PASO 1: Para buscar una aplicación de FlixOlé en el Smart Hub de Samsung, pulsa el botón de inicio del mando de tu televisor, el que tiene una casa dibujado y busca el apartado "APPS" para entrar en la tienda de aplicaciones de Samsung.

PASO 2: Una vez dentro de la tienda de aplicaciones, accede al buscador mediante la lupa que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

PASO 3: Una vez ahí, escribe FlixOlé en el teclado del buscador hasta que veas el icono de nuestra aplicación. Para ello, debes situarte sobre cada carácter del teclado y pulsar el botón "Intro". Recuerda que también puedes usar el botón del micrófono e introducir el texto mediante voz.

PASO 4: Cuando aparezca el icono de la aplicación de FlixOlé, selecciónalo y pulsa el botón "Intro" para entrar en la página de descarga de la aplicación. Pulsa en "Instalar" para descargarla y, antes de iniciarla, colócala en la pantalla de inicio con la opción "Añadir a la página de inicio". Una vez dado este paso, ¡ya puedes iniciar sesión en la aplicación de FlixOlé! Cuando entres por primera vez a la aplicación te aparecerá la ventana de inicio de sesión, en la que tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

Para actualizar la aplicación de FlixOlé en tu televisor Samsung no deberás hacer nada. Nuestra aplicación se actualiza automáticamente.

Si tu televisor no está configurado para actualizar las aplicaciones automáticamente, deberás entrar en el apartado "Configuración" de la tienda de aplicaciones y ahí, seleccionar la aplicación de FlixOlé y pulsar en "Actualizar".

****

LG Smart TV: Descarga y actualización

ANTES DE COMENZAR: Para poder descargar la aplicación de FlixOlé deberás tener un Smart TV LG con el sistema operativo webOS 4.0 o superior conectada a internet.
Para empezar a disfrutar de FlixOlé en tu televisor LG deberás descargar nuestra aplicación siguiendo estos pasos. ¿Listo para disfrutar del mayor catálogo de cine español en HD? ¡Empezamos!

PASO 1: Para buscar una aplicación de FlixOlé en la tienda de aplicaciones de LG, pulsa el botón de inicio del mando de tu televisor, el que tiene una casa dibujado y busca el apartado "LG Content store". 

PASO 2: Una vez dentro de la tienda de aplicaciones, accede al buscador mediante la lupa que verás en la parte superior de la pantalla. 

PASO 3: Escribe FlixOlé en el teclado del buscador hasta que veas el icono de nuestra aplicación. Para ello, debes situarte sobre cada carácter del teclado y pulsar el botón "OK". 

PASO 4: Cuando aparezca el icono de la aplicación de FlixOlé, selecciónalo y pulsa el botón "OK" para entrar en la página de descarga de la aplicación. Por último, pulsa en "Instalar" para descargar e instalar nuestra aplicación en tu televisor LG. Una vez dado este paso, ¡ya puedes iniciar sesión en la aplicación de FlixOlé! Cuando entres por primera vez te aparecerá la ventana de inicio de sesión, en la que tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

Cuando esté disponible una nueva versión de la aplicación, aparecerá un mensaje en tu pantalla avisándote de que hay una actualización disponible. Pulsa en "Actualizar ahora" para ir a la página de descarga de la aplicación y después pulsa en "Actualizar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario