miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hombre mayor busca mujer joven

Hombre mayor busca mujer joven

"Señor mayor desea amistad con señorita hasta 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia". enlace

"Sé que esta chica estará conmigo por el dinero, no soy tonto, pero no me da miedo que me quieran matar. La comida, de momento, me la hago yo. Además, pienso avisar al servicio de atención a las personas mayores del Ayuntamiento para que estén atentos"

El hombre prefiere a las mujeres más jóvenes porque, señala, "todas las mujeres que he conocido de mi edad están ya muy mal

Si la cosa no funciona con su candidata él no va a perder la esperanza porque, explica, "tengo amigos de mi edad que están solos y desesperados (...).

Los sugar daddies y cómo funciona una relación de este tipo

Aunque en ocasiones es confundido como una forma de prostitución, la práctica de un Sugar Daddy se basa en pagar por mucho más que solamente sexo, y que en ocasiones funciona prácticamente como una relación estable.

A diferencia de los servicios sexuales pagados, los Suggar Daddies son hombres laboralmente exitosos que dan altas cantidades de dinero o regalos a mujeres —generalmente mucho menores que ellos— para acordar un tipo de relación con intenciones muy claras.

¿Cómo es la vida con un Sugar Daddy?

En general funciona como cualquier tipo de “noviazgo”, aunque hay que destacar que el sexo no es forzoso y que no suele involucrar un enamoramiento o sentimientos profundos.

Las chicas, conocidas comúnmente como Sugar Babies, reciben lujosos regalos, ropa, zapatos, viajes, accesorios o incluso dinero para costear su universidad, rentas y otros gastos diarios a cambio de su tiempo.

https://mentebrillantetv.blogspot.com/2014/12/como-sacarle-dinero-un-hombre-las.html

Manual para sacarle dinero a un hombre. Las Reglas de Oro

Como sacarle dinero a un hombre. Las estrategias

Como sacarle dinero a un hombre. Los Errores

Este tipo de acuerdos suelen darse a través de páginas como Seeking Arragements, www.seeking.com donde se especifica el nivel socio-económico del que paga y la pretensión monetaria de la parte contraria, además de su ocupación, origen, rasgos físicos, gustos, estatus amoroso y otros detalles personales.


https://www.youtube.com/watch?v=MXn1taRp0Qw

****

Mujer mayor busca hombre joven.


La antigua teoría era: Cásate con un hombre mayor, porque son maduros. Pero la nueva teoría es: Los hombres no maduran; cásate con un hombre joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario